Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 04, 2010 5:43 pm.
Últimos temas
» Io Baudelaire - Danza ;
por Belu Ruiz Lun Sep 13, 2010 10:53 pm

» Io Baudelaire
por Tizia H. Vrax Lun Sep 13, 2010 9:00 pm

» Registro de Avatar
por Belu Ruiz Lun Sep 13, 2010 8:00 pm

» Carleigj Volkov - Musica
por Belu Ruiz Lun Sep 13, 2010 1:16 pm

» Michael Jones
por Belu Ruiz Lun Sep 13, 2010 1:15 pm

» Nuestros datos.
por Tizia H. Vrax Lun Sep 13, 2010 2:23 am

» Carleigh Volkov
por Tizia H. Vrax Lun Sep 13, 2010 1:42 am

» Ian McCarthy - BOXEO
por Belu Ruiz Dom Sep 12, 2010 10:10 pm

» Tizia Hera Vrax Toxèn
por Tizia H. Vrax Dom Sep 12, 2010 9:10 pm

» Danos tu opinión!
por Belu Ruiz Dom Sep 12, 2010 8:05 pm

» Si quieres entrar en la academia... [Alumnos o Profesores]
por Belu Ruiz Miér Ago 18, 2010 3:49 pm

» Pedido de Viviendas
por Belu Ruiz Miér Ago 18, 2010 3:44 pm

» Pedido de Habitaciones
por Belu Ruiz Miér Ago 18, 2010 2:44 pm

» Reglamento del Foro [LECTURA OBLIGATORIA]
por Belu Ruiz Jue Ago 12, 2010 11:47 pm

» Hoja Modelo Pj
por Belu Ruiz Jue Feb 25, 2010 8:41 pm

» Paleta de Colores
por Belu Ruiz Miér Dic 30, 2009 3:57 pm

» Esqueleto de Ficha
por Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 8:32 pm

PJ del Mes

Io Baudelaire

Ir abajo

Io Baudelaire

Mensaje por Io Baudelaire el Lun Sep 13, 2010 8:42 pm



Datos Básicos

Nombre completo: Io Cassiopeia Baudelaire.

Edad: 19 años.

Nacionalidad: Española.

Fecha de Nacimiento: 07 de Septiembre.

Especialidad: Danza.


Descripción Físca&Psicológica

Descripción física: Delgada y de estatura mediana, lo que más llama la atención en Io es el contraste entre su piel extremadamente pálida y el azul líquido de sus ojos -siempre delineados, siempre-. Aunque eso no quiere decir que no sea bonita en otros aspectos y esté de puta madre. De cabellos rojos fuego lacios -los cuales suele cuidar con histeria- que suelen ir al viento. Sus labios boluptuosos y pálidos, no se despegan a menos que tenga algo interesante que decir -eso quiere decir, siempre-.
Suele vestirse a la última moda del mundo parisino e italiano -sí, le agradan los diseñadores con estilo propio-. Es extravagante, y a la vez glamorosa, hasta un trapo puede quedarle bien, y no miento cuando lo digo.

Descripción psicológica: Se malhumora rápido, bastante histérica a decir verdad, y un poco muy nerviosa. Tiene una sonrisa encantadora, de esas a las que nadie puede negarse, por eso mayormente suele usarla para persuadir de que se haga lo que ELLA quiere. Despistada y ligeramente torpe -aunque sea muy difícil de creer-. Alocada, siempre.
Puede resultar un témpano o un dulce de leche repostero, dependiendo la persona con la que trate y el estado anímico que el viento le ha traído. Es bastante ambiciosa, y no suele medir los riesgos, nunca. Le gusta estar siempre al límite, sino no puede llamar a lo suyo vida, según palabras propias.
Es inteligente, muy. Pero no le agrada demostrarlo. ¿Por qué ésto último? Mmmh, no lo sabe explicar. Cosas de la vida, serán.
Oh sí, ¿Cómo olvidar lo más interesante? Si quieres hablar del bendito tema tabú, aquí tienes a la mayor sexóloga que la tierra a conocido. Le encanta llamar la atención, y más por esto. Sí, puede que resulte candente.
En resumen: es pervertida, dulce, cabrona, inteligente, torpe, cabezota: no te metas con ella si no la conoces y no sabes como domarla.


Pasado&Presente&Fúturo

Historia: Un 07 de Septiembre de un año que no vale la pena nombrar ahora, una pelirroja vió la luz de una impecable sala de partos en una importante ciudad de España, de miles de habitantes. Pero no sólo ella fue quien salió de aquel vientre, sino que a su lado había un niño, tan bonito como ella.

Io pudo ser cualquier cosa en su infancia, menos una niña mimada. Prácticamente, Kayros -su hermano gemelo- y ella se criaron solos, puesto que su madre no podía con todo. Ser madre soltera de dos niños pequeños no es nada fácil, más cuando es ella sola la que debe llevar la comida al hogar. No, nunca les faltó nada a los niños Baudelaire, pero tampoco les sobró.

A los cinco años, todos se mudaron a Francia -el país natal de Lilah-, para ir a parar a la casona antigua de sus abuelos. Allí, tuvieron una gran educación, que los formó a ambos hechos y derechos. Además, su abuelo Marcus intentaba darle lo mejor a la de cabellos fogosos.

Una extraña noche, primaveral, del año dos mil y monedas; la adolescente decidió salir sola de su hogar, sin el encanto de hermano que la vida le había dado. Mala idea, preciosa. Sólo se paseaba por las calles de tierra desiertas, con su larguísimo vestido color carmín. Cuando, sombraspasossilenciosgritos, -un ambiente de esos que puedes cortar con tijeras, a decir verdad- llegan a ella. Y no, no tiene la oportunidad ni siquiera de girar el rostro, cuando algo la toma por los brazos de atrás, inmovilizándola y arrastrándola hacia una casilla.

Mala suerte, bonita.

Yo a ese le llamo asqueroso cerdo cabrón, no se tú. Porque sí, Io fue víctima de algo lamentablemente muy común en estos tiempos, el abuso sexual.

Vergüenza le causa salir de allí para llegar a su hogar, con todo su bonito vestido rasgado y sucio. Las lágrimas aún resbalan por su rostro, a pesar de que han pasado horas ya de la horrorosa situación que ha pasado. No, jamás se recuperará de eso, y lo sabe. Recién por la tarde, una vecina del lugar la encuentra. Bien, gracias. Nadie hace nada por ella, salvo su familia.

Y esto lo que la lleva a tomar una dura decisión: irse de allí. No puede soportarlo más, ni siquiera con ayuda psicológica. Kayros la acompaña, de vuelta a su España. La joven sale de aquella nebulosa de a poco, tiempo al tiempo. El moreno es su sostén, y está logrando traer a aquella Io de antes. Pronto, su madre se unirá a ellos, con el nuevo trabajo que ha conseguido.

No, ya no es todo tragedia en la mente de la ojiazul.

¿Quieres más? Pregúntaselo, que no muerde.

Familia:
*Marcus: su abuelo, un hombre joven y fuerte. Desde que la pelirroja lo recuerda, él ha servido al ejército francés. Ha sido quién ha llenado la vida de la chica de cuentos fantásticos y de sueños. Es su vida, y el día que ya no lo tenga, no será ella misma, sin duda alguna.

*Lilah: su madre. La resplandeciente rubia ha volcado su vida a cuidar de sus hijos, frutos de un amorío que no resultó. Una gran artista, el apellido Baudelaire es venerado en toda Europa y más allá de ésta gracias a sus pinturas. A pesar de todo, no tiene la vida que se merece por todo el esfuerzo que hace.

*Kayros: imposible borrarlo de su memoria. Su hermano del alma, de la vida, de sangre. Gemelos, imposible de separar. Es su razón de vivir. Es por él que ella está saliendo de las sombras en las que cayó luego de la violación. El moreno le da vida, le da amor, le da lo que necesita. Odia que las mujeres siquiera lo miren, puede resultar una fiera si se meten con él.


Otros Datos

Gustos:
+ La mayonesa, es adicta.
+ La música, de TODO tipo, para hacer TODO tipo de cosas.
+ Los caños de escape, vaya a saberse por qué.
+ Le encanta ver a las mariposas en pleno vuelo. Puede pasar horas con ello. Sí, esta loca.

Manías:
+ Golpetear sus uñas en cualquier superficie que tenga a mano.
+ Pestanear más de la cuenta cuando está nerviosa.
+ El orden.

Miedos:
+ La muerte. Sí, tan básico como eso.

Otros datos:
+ Tiene una tatuaje en la nuca, y otro en un lugar que jamás verás.
+ Toda su oreja derecha está perforada.
+ Odia el humo del tabaco.
+ Jamás ha tenido relaciones carnales deseadas.
+ Es fóbica, de los insectos que no sean bonitas mariposas de colores.
+ Probó estupefacientes, y le ha agradado la experiencia.

Io Baudelaire
Alumno de Danza
Alumno de Danza

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Io Baudelaire

Mensaje por Tizia H. Vrax el Lun Sep 13, 2010 9:00 pm

Bienvenida.
Ficha cerrada.
Pasa por las audiciones para poder darte color ^^

_________________
# Zia Vrax ~



Y me enciende cuando se quitan todo.
Todo el mundo se quita todo.
Pierde la cabeza; Piérdela ahora; Pierde la ropa en la multitud.
Estamos delirantes.
Hasta que el sol aparezca.
avatar
Tizia H. Vrax
Alumno de Teatro / Admin
Alumno de Teatro / Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.